Logotipo del hotel
Previous slide
Next slide

Opiniones de clientes

La palabra de la gente nos avala

Hotel El Recreo

Ubicado en un punto estratégico de acceso a la ciudad de General Roca, en la intersección de dos rutas importantes ,se encuentra este edificio conocido como “La Gran Casona” al principio y luego como “El Recreo”.

Su inauguración llevada a cabo el 12 de diciembre de 1915, fue una gran fiesta, una larga caravana de carruajes y caballos llego hasta el lugar y el festejo se prolongo hasta últimas horas del día. A partir de ahí, albergo a tantos viajeros que venían de distintos lugares, fue el punto de innumerables encuentros y celebraciones , que llenaron de historias y leyendas sus paredes. Quien no tiene un recuerdo de este lugar ,propio o de sus padres o abuelos. Cuantos matrimonios y cumpleaños se festejaron en el.

Luego de brillar por años, vino el abandono y con el deterioro y, los actos vandálicos que lo dejaron sin aberturas, sin su hermosa y celebre escalera, con esculturas arrancadas . Pero el sobrevivió a todo y a todos y se mantuvo erguido y orgulloso llamando siempre la atención de quien pasara por la Ruta 22.

Fue nuestro deseo recuperarlo y lo hemos transformado en un hotel, devolviéndole la oportunidad de albergar nuevamente a los viajeros como lo hizo en otros tiempos y transformarse en una atracción turística ya que su personalidad imponente, su arquitectura majestuosa y su historia de casi una siglo lo convierten en un lugar único y legendario , orgullo de todos nosotros.

Servicios

Disfrutá tu estadía

Recepción 24 Hs

Parking Privado

Internet WI-FI

Calefacción y AC

Cable TV

Estacionamiento amplio, habitaciones cómodas con aire acondicionado, calefacción, televisión por cable, Internet Wi-Fi y desayuno. También contamos con una excelente Parrilla/Restaurante para disfrutar de los mejores platos.

Estamos gustosos a disposición del cliente para ayudarlo ante cualquier inquietud o necesidad que deba resolver como así también dispuestos a considerar precios especiales a empresas y a viajeros frecuentes.

Galería de fotos

El hotel en imágenes

Solicitud de reserva

Gestiona fácilmente tu reserva a través de este formulario.

Contacto

No dudes en comunicarte con nosotros

Entre Ruta N°22 y Ruta N°6
General Roca

Email:
sunorce@yahoo.com.ar

0298-154523120
0298-154612901